viernes, 2 de octubre de 2015

En Construcción...

Hola a todos!
Me llamo Marcio, vivo en Viveiro y soy estudiante de primer año en FP de Técnico de emergencias sanitarias, que curso en Anxel Casal de la Coruña.

En Construcción... es el titulo de esta entrada, ya que dentro de unos días empezaré a publicar temas relacionados con el FP de TES.
Siempre me ha atraído la idea de un blog y ahora tengo la disculpa para hacerlo.
Publicaré sobre lo que debe de saber y como tiene que actuar un Técnico Sanitario.
Estas entradas me servirán para que mi estudio sea más ameno y tenga mis apuntes online.

El nombre de 24 TES es gracias a un buen amigo que me recomendó ponérselo al blog, ya que hace referencia a la duración de una guardia de un Técnico sanitario, en la zona donde yo vivo.

Espero ser riguroso, solo quiero expresar y compartir mis apuntes, así que habrá errores, os pido disculpas de antemano.

Un saludo.
Nos vemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.